domingo, 4 de septiembre de 2011

Empapado...Pero con ganas de gritar

Mirarnos como dos idiotas, y creer que el tiempo pasa mas lento, porque el momento se vuelve eterno. Que mires mis labios y yo a ti tus ojos, que la situación reboce "magia"...¿Estoy bien? Hace un rato salí descalzo, llovía, el poder notar el agua como chocaba contra mi cara, en mis pies, de nuevo me ha recordado que aunque todo se nuble, siempre abra algo bueno....¿Optimista? No, únicamente tengo ganas de ver en ti, como nadie mas puede ver.
¿Por que me hago tantas preguntas? Porque vale la pena hacerlas 
¿Por que no rendirme? Porque vale la pena
¿Por que a veces me comporto como un tonto? Porque .....lo soy :)
¿Por que de vez en cuando bajo la cabeza? Porque te echo de menos.
¿Por que cuando me clavas tu mirada contra la mía  parece que el mundo deja de tener sentido?
¿Por que hay días en lo que parece que no te importo?
...Empapado, pero con demasiadas
cosas que decir....
En fin me tomaré esta taza de café, mirando fotos, sonriendo como un idiota frente a mi monitor, y pensando en como será el mañana...¿Soleado o lluvioso? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario